martes, 1 de diciembre de 2009

PREXOXO











1 comentario:

  1. Le puse fondo lo hice con 2 diferentes pero al subirlo no sale el color que debe ser y pierde el negro de los ojos :S ia sabe mi lap esta bn loca :P

    ResponderEliminar